Universitarios lanzan una Escuela Arte de Digital, online y gratuita

ESCUELA DE ARTE DIGITALEstudiantes universitarios lanzaron una Escuela de Arte Digital, una plataforma online de cursos y talleres completamente gratuitos que ya cuenta con tres ofertas de formación vinculadas al Diseño Gráfico y las TICs.

Por medio de una plataforma online, un equipo de jóvenes estudiantes universitarios brindan cursos y talleres virtuales, completamente gratuitos, bajo la modalidad «Click and learn» (clickea y aprende), en este sentido se puede acceder a los talleres de la Escuela de Arte Digital sin necesidad de inscripciones, cupos o formularios.

“Estamos muy contentos de poder lanzar esta nueva plataforma online, que lo hicimos de forma solidaria, apostando a generar nuevas oportunidades de aprendizaje real, con material de calidad y de forma completamente gratuita, para seguir acompañando de forma positiva el emprededurismo y el crecimiento laboral y académico”. Destacó Nelson Damian Cabral líder del proyecto.

La plataforma, disponible vía página web, ya cuenta con los talleres de Diseño Gráfico, Maketing para Emprendedores y Oratoria, este último a cargo del Coach en Oratoria y emprendedor Martin Damasco, quien conforma parte del equipo docente.

Desde la Escuela de Arte adelantaron que van a seguir sumando nuevos cursos, talleres y capacitaciones, siempre respetando la condición de ser completamente gratuito y disponible a la ciudadanía en general.

Se pueden acceder a los cursos mediante la web: https://escueladeartedigital.wixsite.com/taller

Sé el primero en comentar

Deja un comentario