Se trata de un proyecto de pavimentación participativa que beneficiará a los vecinos de las calles Andres Bello, entre Arturo Prat y Crescente Errázuriz; calle Esmeralda, entre Arturo Prat y Francisco Bilbao; Crescente Errázuriz, entre Bello y Brasil y José Miguel Carrera, entre Bello y Brasil.
Todo ello con una inversión de 534 millones de pesos, financiados por el Serviu y ejecutados por la Sociedad Constructora y Ensaye de Materiales Limitada.
Al respecto, el alcalde Ricardo peña, aseguró que «cuando asumí la alcaldía, los vecinos me pedían botes para poder salir de sus casas por las inundaciones. Este ha sido un largo trabajo en conjunto con todos los vecinos del Barrio Sur, el concejo municipal y funcionarios municipales y del Serviu. Es un emocionante momento vivido hoy, un día maravilloso que llevaré en mi corazón. Gracias Dios», dijo el edil.
Los vecinos se emocionaron hasta las lágrimas por la noticias pues fueron años de sufrimiento e inundaciones. “Los sueños se hacen realidad querido alcalde”, agradeció Nancy Monje Catril, vecina del sector.
La Fuerza Aérea de Chile desplegó su Grupo de Presentaciones en el sur del país,…
La estudiante del Jardín Infantil Monteverde representará a La Araucanía en un viaje educativo que…
El Consejo Nacional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) sesionó en la capital…
Screenshot La obra participativa, creada junto a niños, familias y artistas locales, fue inaugurada en…
La nueva edición del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026 reunirá este domingo a dos mil…
El evento cultural y de exposición más importante del sur de Chile se realizará entre…