Se trata de un proyecto de pavimentación participativa que beneficiará a los vecinos de las calles Andres Bello, entre Arturo Prat y Crescente Errázuriz; calle Esmeralda, entre Arturo Prat y Francisco Bilbao; Crescente Errázuriz, entre Bello y Brasil y José Miguel Carrera, entre Bello y Brasil.
Todo ello con una inversión de 534 millones de pesos, financiados por el Serviu y ejecutados por la Sociedad Constructora y Ensaye de Materiales Limitada.
Al respecto, el alcalde Ricardo peña, aseguró que «cuando asumí la alcaldía, los vecinos me pedían botes para poder salir de sus casas por las inundaciones. Este ha sido un largo trabajo en conjunto con todos los vecinos del Barrio Sur, el concejo municipal y funcionarios municipales y del Serviu. Es un emocionante momento vivido hoy, un día maravilloso que llevaré en mi corazón. Gracias Dios», dijo el edil.
Los vecinos se emocionaron hasta las lágrimas por la noticias pues fueron años de sufrimiento e inundaciones. “Los sueños se hacen realidad querido alcalde”, agradeció Nancy Monje Catril, vecina del sector.
Los APR son los sistemas de agua potable que abastecen a comunidades rurales de nuestro…
Una importante reunión sostuvo la comunidad de Putue representada por la Mesa de Trabajo del…
El Concejo Municipal de Villarrica, aprobó por unanimidad este viernes, la postulación para tres iniciativas…
El programa Jefas de Hogar entregó herramientas para fortalecer la autonomía económica y el desarrollo…
El Instituto de Previsión Social (IPS) en La Araucanía hace un llamado a las personas…
Como cada año las distintas unidades educativas de la comuna se preparan para celebrar la…