Se trata de un proyecto de pavimentación participativa que beneficiará a los vecinos de las calles Andres Bello, entre Arturo Prat y Crescente Errázuriz; calle Esmeralda, entre Arturo Prat y Francisco Bilbao; Crescente Errázuriz, entre Bello y Brasil y José Miguel Carrera, entre Bello y Brasil.
Todo ello con una inversión de 534 millones de pesos, financiados por el Serviu y ejecutados por la Sociedad Constructora y Ensaye de Materiales Limitada.
Al respecto, el alcalde Ricardo peña, aseguró que «cuando asumí la alcaldía, los vecinos me pedían botes para poder salir de sus casas por las inundaciones. Este ha sido un largo trabajo en conjunto con todos los vecinos del Barrio Sur, el concejo municipal y funcionarios municipales y del Serviu. Es un emocionante momento vivido hoy, un día maravilloso que llevaré en mi corazón. Gracias Dios», dijo el edil.
Los vecinos se emocionaron hasta las lágrimas por la noticias pues fueron años de sufrimiento e inundaciones. “Los sueños se hacen realidad querido alcalde”, agradeció Nancy Monje Catril, vecina del sector.
ChatGPT, Gemini y más en sólo 6 módulos. A partir de hoy, podrán inscribirse gratis…
Se trata de la undécima versión de esta iniciativa, que se enmarca en los 80…
Definitivamente, Chile es un destino privilegiado para aquellos visitantes que disfrutan del turismo deportivo en…
Los juegos con jackpot son siempre una opción entre los más buscados de Chile, no…
Cuatro agrupaciones musicales municipales deslumbraron en una emotiva jornada artística en el Centro Cultural Liquén,…
En un hito histórico para la comuna de Victoria y la Región de La Araucanía,…