Bombero rescatista sufrió agresión.
Un violento choque se registró esta tarde de sábado, pasadas las 13 horas, en la intersección de las calles Balmaceda con Alcázar, pleno centro de la ciudad de Collipulli, resultando a lo menos dos personas lesionadas de diversa consideración y daños de alto monto en los vehículos protagonistas.
De acuerdo a testigos del hecho, un vehículo menor, que corría en dirección norte a sur por calle Balmaceda, no habría respetado el signo PARE, colisionando a mediana energía a una camioneta que circulaba por Alcázar de poniente a oriente. Producto del impacto, la camioneta volcó a un costado de la acera, pasando a llevar un árbol ornamental que arrancó de raíz.
Debido a lo anterior la conductora de la camioneta resultó con contusiones, siendo atendida en el lugar por personal del SAMU y Bomberos pertenecientes a la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Cía., posteriormente trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín; en tanto la conductora del vehículo menor, que registraría domicilio en Angol, resultó con lesiones leves.
AGRESIÓN A BOMBERO
Por otra parte, cuando realizaba labores propias de su especialidad, un voluntario de Bomberos, fue agredido por un particular, hecho registrado cuando el hombre, fue conminado a abandonar el lugar.
Desde Bomberos se indicó que el voluntario fue derivado al Hospital a constatar lesiones, estampándose la denuncia del caso en Carabineros de esta ciudad.-Carabineros Segunda Comisaría Collipulli adoptó el procedimiento policial pertinente.
Dejar una contestacion