Yiliane Flández dará vida al segundo capítulo de septiembre de “Música entre Libros” en la biblioteca Galo Sepúlveda

1 (10)El concierto, organizado por el equipo del Pabellón Araucanía, será transmitido por las cuentas de Facebook y YouTube del hito arquitectónico, este viernes 17 de septiembre a partir de las 19.00 horas.

El equipo de realización del Pabellón Araucanía prepara la emisión de un nuevo capítulo del programa “Música entre Libros”, la artista emergente Yiliane Flández se presentará en la biblioteca Galo Sepúlveda con una atractiva propuesta escénica que emocionará a los espectadores de cualquier parte del mundo.

Con una propuesta personalizada y con una visión alternativa de la música, llega al Pabellón Araucanía la artista de pop introspectivo que se posiciona como una de las más atractivas cantautoras regionales, quien encontró en la composición un medio para comunicarse, transmitir sus pensamientos y sentimientos, logrando desarrollar un ritmo de elaboración profesional de forma amateur que la ha llevado a ser nominada en los premios Escuchar 2021 con producción artística “Heridas de Tierra”.

En relación al trabajo en conjunto con el Pabellón Araucanía, la artista se muestra agradecida de la oportunidad de mostrar su arte a la región. “Me parece esencial que se transmitan estos capítulos para todo el público, ya que Temuco no cuenta con lugares de difusión artística y cultural, entonces cobra vital relevancia espacios como los que entrega el pabellón, es maravilloso que se habiliten estos ambientes para los músicos de la región”, recalcó.

“Adiós heridas, concierto y despedida”

Actualmente la artista se encuentra trabajando en la nueva producción de su disco y cuya presentación se llevará a cabo con múltiples lanzamientos de su material discográfico. Paralelamente se encuentra ultimando detalles de su primer concierto en sala SCD de Bellavista en la Región Metropolitana. “Estoy trabajando con la banda para poder dar lo mejor en ese show y coordinando con el staff para que el concierto funcione”, añadió la artista.

El material de la cantautora se encuentra disponible en las plataformas de YouTube y Spotify y la transmisión del nuevo capítulo de “Música entre Libros” se podrá disfrutar por todas las plataformas digitales del Pabellón Araucanía este viernes 17 de septiembre a partir de las 19.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario