400 títulos de dominio fueron entregados en julio a familias de La Araucanía

Foto 1 (8)El delegado presidencial Raúl Allard destacó la entrega de 400 títulos de dominio a habitantes de la región durante el mes de julio por parte de la seremía de Bienes Nacionales.

“Es una gran noticia para más de 400 familias de nuestra región, de las provincias de Malleco y Cautín. Desde el mes de julio son propietarios oficiales de sus inmuebles, especialmente en las comunas de Villarrica, Angol, Padre las Casas, Cunco y Collipulli. Compartimos esa felicidad y nos alegramos por los resultados de la gestión realizada en estos primeros meses de gobierno”, dijo la autoridad.

Desde Bienes Nacionales explicaron que el título de dominio es una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas, ya que quienes regularicen su propiedad podrán acceder a diversos beneficios sociales entregados por el Estado, tales como pavimentación de calles, casetas sanitarias, agua potable, subsidios habitacionales de agua potable y alcantarillado.

Asimismo, la Seremía de Bienes Nacionales anunció que para agosto el trabajo estará centrado en el despliegue territorial, cercano a la ciudadanía y a los municipios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario