Aguas Araucanía refuerza llamado a usar canales remotos de atención

appARAEl sitio web, la app de celulares, call center y las redes sociales son vías de comunicación efectivas para los clientes que requieran resolver inquietudes o realizar un requerimiento técnico, entre otras solicitudes.

Frente al aumento sostenido de contagios de COVID 19 en el país y la región, la compañía insistió en el llamado a los vecinos a utilizar las plataformas digitales de atención, para así fomentar el autocuidado de todos.

Así lo señaló el Gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Milton Morales, quien afirmó que si bien, desde el inicio de la pandemia, la utilización de canales remotos se incrementó, con la baja de casos y la apertura de las restricciones de movilidad, las atenciones presenciales en los Centros de Atención de Clientes de la compañía, aumentaron en un 40% aproximadamente.

“Hoy nos vemos nuevamente enfrentados a un alza de casos, tanto a nivel país como de la región, por lo que nuestro llamado es a preferir las plataformas digitales para resolver dudas o gestionar atenciones”, dijo.

CONVENIOS DE PAGO

El ejecutivo destacó que uno de las materias más consultadas por los vecinos, se relaciona con las facilidades de pago disponibles. En esta línea, Milton Morales comentó que la compañía sumó nuevas alternativas de pago, las que pueden revisar o consultar por los canales remotos de Aguas Araucanía.

“En el sitio web de la compañía www.aguasaraucania.cl, hemos dispuesto de un número importante de convenios de pago, adecuados a cada caso, donde los clientes pueden optar a regularizar su cuenta. Es así como, a la fecha, son más de 13 mil, las familias que se han puesto al día con su cuenta, mediante estas herramientas”, acotó.

Aguas Araucanía mantiene canales de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante su call center 6002004545 y las redes sociales @aguasaraucania.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario