Con la mirada puesta en este objetivo, el elenco ha trabajado arduamente durante 8 meses, con el fin de recaudar los fondos para realizar esta anhelada gira por Europa, donde recorrerán 4 países del viejo continente entre ellos; Polonia, Albania, Turquía y Macedonia.
Anita Jofré, profesora y fundadora del BAFPU, mencionó que con el fin de generar recursos para costear algunos gastos de este viaje y además poder despedirse de la gente de Pucón, organizaron una gala de despedida. “Como Ballet Folclórico Pucón, organizamos una gala de despedida para este sábado 18 de junio a las 20 horas en el gimnasio municipal ubicado en calle Miguel Ansorena 190, la que tendrá un valor de $ 2000 pesos por persona y se exigirá el uso de mascarilla y pase de movilidad. Les invitamos a comprar su entrada previa al evento ya que será con aforo limitado”.
Para obtener mayor información en torno a este evento, te invitamos a seguir las redes sociales BAFPU Ballet Folclórico Pucón en Facebook y BAFPU Pucón en Instagram.
La Municipalidad de Lautaro realizó la entrega de los tradicionales regalos de Navidad a diversas…
La Municipalidad de Lautaro, junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), certificó este…
En pleno desarrollo está el proyecto "Museo Itinerante - Memoria Cerámica", el que consiste en…
La Municipalidad de Villarrica, en conjunto con INDAP Regional, realizará este lunes 15 de diciembre,…
Con la presencia de autoridades regionales, comunales y dirigentes sociales, se inauguró oficialmente el nuevo…
En una jornada inédita para el gremio, la Cámara Chilena de la Construcción Araucanía (CChC),…