Con la mirada puesta en este objetivo, el elenco ha trabajado arduamente durante 8 meses, con el fin de recaudar los fondos para realizar esta anhelada gira por Europa, donde recorrerán 4 países del viejo continente entre ellos; Polonia, Albania, Turquía y Macedonia.
Anita Jofré, profesora y fundadora del BAFPU, mencionó que con el fin de generar recursos para costear algunos gastos de este viaje y además poder despedirse de la gente de Pucón, organizaron una gala de despedida. “Como Ballet Folclórico Pucón, organizamos una gala de despedida para este sábado 18 de junio a las 20 horas en el gimnasio municipal ubicado en calle Miguel Ansorena 190, la que tendrá un valor de $ 2000 pesos por persona y se exigirá el uso de mascarilla y pase de movilidad. Les invitamos a comprar su entrada previa al evento ya que será con aforo limitado”.
Para obtener mayor información en torno a este evento, te invitamos a seguir las redes sociales BAFPU Ballet Folclórico Pucón en Facebook y BAFPU Pucón en Instagram.
Esta instancia permitirá que los operarios puedan contar con mayores conocimientos para entregar un adecuado…
Con una destacada convocatoria y activa participación, se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal…
Este martes se realizó una significativa ceremonia de la red territorial del programa ministerial “A…
En el marco del Programa de Resolutividad, convenio suscrito entre el Departamento de Salud Municipal…
Tres días de entrenamientos y competencia reunirán a los mejores riders del país en los…
Un incremento de recursos destinados al fortalecimiento del programa Habilidades para la Vida (HPV) en…