Beltrán pide que se den a conocer medidas alternativas al Estado de Excepción

diputado Juan Carlos BeltránEl Diputado por el Distrito 22 lamentó que, con este nuevo atentado, cuatro padres de familia queden sin su fuente de sustento.

Tras los últimos atentados que, en poco más de 24 horas han acabado con 4 camiones, el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva, pidió que el Gobierno dé a conocer de una vez por todas, las medidas alternativas de seguridad que sustituirán al Estado de Excepción que decidieron no renovar en la Macrozona Sur.

Asimismo indicó que “encuentro muy lamentable y evidentemente hacemos un categórico rechazo al hecho de que, en poco más de 24 horas, tengamos un cuarto camión incendiado en la comuna de Lumaco. Me he comunicado con el alcalde Richard Leonelli, quien está muy preocupado y desesperado ante esta situación”.

El diputado Beltrán señaló además que nuevamente “y siempre con respeto, le pido al Gobierno indicar y adoptar todas las medidas de seguridad que permitan un tránsito expedito para nuestros choferes, para nuestros conductores, gente de esfuerzo que sale día a día a buscar el sustento de su grupo familiar”.

“Reitero mi respetuoso llamado —recalcó— a que el Gobierno tome cartas en el asunto y presente a la ciudadanía su plan de trabajo contra la violencia en La Araucanía. Estos actos no sólo tienen un daño material, sino que afecta el sustento diario de las familias más humildes y esforzadas de nuestra Región”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario