Campeonato de Tenis Aniversario Temuco 141: Final se juega en el Parque Estadio Municipal

Deportes - Aniversario 1El evento deportivo organizado por el municipio y la Asociación Local de Tenis se realizará en las canchas del Parque Estadio Municipal este 25, 26 y 27 de febrero.

Alrededor de 80 jugadores han participado en el campeonato de tenis organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco y la Asociación Local de Tenis para conmemorar el aniversario 141 de la capital regional de La Araucanía.

La final de este evento deportivo se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de febrero en las canchas del Parque Estadio Municipal.

Al respecto, el director de la Asociación Local de Tenis de Temuco, Patricio Muñoz, afirmó que: “estamos contentos de poder llevar a cabo este campeonato en el que pusimos tanto esfuerzo para su realización. En un momento pensamos que sería suspendido dada la situación sanitaria de nuestra comuna, pero supimos sacarlo adelante respetando todos los protocolos impuestos por la Seremi de Salud”.

En tanto, Fernando Velásquez, participante de la categoría honor valoró la iniciativa y dijo que: “me alegra que hayan encontrado la manera de realizar el campeonato, a pesar del retroceso a fase 2. Tenemos las mejores canchas del sur de Chile y no podíamos desaprovechar la oportunidad de conmemorar un nuevo año de la ciudad con un torneo entre todos los amantes del tenis”.

Torneo de Voleibol Playa Aniversario

El Voleibol Playa fue otro de los eventos deportivos desarrollados para festejar los 141 años de la comuna, en el cual participaron 35 jugadores, entre 17 y 40 años.

El torneo, organizado por el Departamento de Deportes en colaboración con la Asociación de Voleibol de Temuco (AVOLTE), contó con la presencia de distintos clubes de la ciudad y, todos los partidos se jugaron en la cancha de arena del Parque Estadio Municipal, adaptada para la práctica de esta disciplina.

El jefe del Departamento de Deportes, Milenko Bradanovic, explicó que con el retroceso a fase 2 se suspendió la gran mayoría de las actividades programadas para el aniversario.

“Luchamos para mantener este torneo de voleibol playa respetando los aforos y todos los protocolos sanitarios. Hace algunos meses adquirimos un compromiso con la AVOLTE sobre las nuevas canchas de arena en el Parque Langdon, lo cual sigue en pie y esperamos tenerlas listas muy pronto para realizar otro torneo”, detalló Bradanovic.

Catalina Saravia, jugadora y ganadora del torneo sostuvo que: “supe del torneo por la invitación que le hizo la municipalidad a nuestro club y quise probar qué tal me iba en el beach volley. Siempre jugué indoor, pero el verano es la época ideal para practicar en la arena. Con mi dupla disfrutamos mucho de esta actividad, ya que estuvo muy bien organizada y la cancha del parque se mantiene en excelentes condiciones para jugar”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario