Carabineros de Collipulli entrega importantes recomendaciones ante estafas telefónicas

284219763_5542044599160664_7443352097566112597_nIntegrantes de la Patrulla Comunitaria de Carabineros, Segunda Comisaría Collipulli, en VIADUCTO FM estuvieron advirtiendo a la comunidad acerca de estafas telefónicas que en las últimas semanas se han tratado de registrar en Collipulli.

Carabineros señalaron que se debe evita ser víctima de estafas telefónicas; señalando que si se recibe una llamada con solicitudes sospechosas de dinero, de haber ganado un premio o haber si favorecido con la entrega de dinero por parte de una entidad financiera, o bienes materiales, no la considere y denuncie al 133.

Los funcionarios de la Comisaría Collipulli, instruyeron que todos los integrantes del grupo familiar, deben saber de antemano que una llamada de este tipo tiene una alta probabilidad de ser una estafa.

Frente a esta situación se debe actuar con calma y tener siempre presente que Carabineros podrá ayudarles; siga las instrucciones de Carabineros.- Mantenga siempre sus números de teléfonos a su alcance.

Finalmente recomendaron también que la prevención es la mejor medida para evitar este tipo de delitos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario