Carabineros del OS-7 desplegó una intensa labor antidroga durante el fin de semana en Villarrica

foto 2 (6)Ocho detenidos y la incautación de marihuana, plantas de cannabis sativa, ketamina y cocaína, además de armas de fuego y munición.

Carabineros del OS-7 Araucanía, gracias a diligencias realizadas y la colaboración de la comunidad, llegaron hasta una cabaña en el sector Lefún, ubicado entre Villarrica y Pucón. En cumplimiento de una orden emanada por el Juez de Garantía, la policía logró la incautación de 830 gramos de marihuana elaborada; 256 gramos de clorhidrato de cocaína y 810 miligramos de ketamina. Dos sujetos fueron detenidos.

Este procedimiento, es parte de la intensa labor que desarrolló Carabineros del OS-7 durante el fin de semana en la comuna de Villarrica, logrando la detención de ocho sujetos por delitos contemplados en la Ley de Drogas y la Ley de Control de Armas, incautando marihuana, plantas de cannabis sativa, ketamina y cocaína, además de armas de fuego y munición.

Los imputados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para el control de detención correspondiente.

Hay que destacar que Carabineros con sus unidades territoriales y especializadas, mantienen un intenso servicio operativo preventivo en el marco del Plan Verano Seguro 2022, el que busca entregar seguridad y tranquilidad tanto a residentes como a los veraneantes que disfrutan de la zona lacustre de La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario