Carabineros recuperan un vehículo con encargo por robo con intimidación en el sector rural de Victoria

vehiculo recuperado victoriaPersonal COP de la Macrozona Sur aseguró el área y logró con el apoyo de vehículos blindados extraer el vehículo a una zona segura.

En horas de la mañana de este jueves, personal de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “Pailahueque” logró en el sector rural de Victoria, la recuperación de una camioneta que mantenía encargo por el delito de robo con intimidación.

La destacada acción de Carabineros se registró en el predio “San Miguel”, ubicado en la ruta R-560, donde se encontraba oculto en una zona boscosa el vehículo marca Toyota modelo Hilux año 2007.

El personal especializado de la Macrozona Sur Control Orden Público e Intervención aseguraron la zona para luego, con el apoyo de vehículos blindados, extraer la camioneta hacia un lugar seguro.

Cabe recordar que el pasado 20 de diciembre de 2021, la víctima transitaba por la comuna de Victoria cuando un vehículo con tres sujetos se acerca, descendiendo uno de ellos a rostro cubierto empuñando un arma de fuego con la cual intimida a la víctima procediendo a robar su vehículo.

Los hechos fueron informados a la Fiscalía local de Victoria. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario