Centro de Políticas Públicas UCT realiza seminario regional de reflexión y diálogo sobre los desafíos de La Araucanía

Para el jueves 1 de diciembre a las 09:30 horas está programado el seminario “Repensando las políticas públicas desde La Araucanía”, actividad organizada por el Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica de Temuco y que busca ser un espacio de reflexión y diálogo entre personeros de la institucionalidad pública, comunidad en general y la academia, sobre los principales desafíos para la región.

La actividad se desarrollará en el marco del proyecto “Interlocución y Cooperación entre la Universidad, el sector público y el sector productivo, para favorecer el desarrollo regional y reforzar la pertinencia Universitaria” AE UCT19102, con financiamiento del Fondo de Desarrollo Institucional de Ministerio de Educación.

El director del CPP-UCT, Cristian Quiroz, invitó a la comunidad a hacerse parte de este seminario a través de la inscripción al evento que contará con la exposición de personeros y expertos locales en importantes temáticas, ya que “este seminario busca brindar un espacio de reflexión y diálogo entre los diversos actores en la toma de decisión para discutir y analizar la importancia de los diagnósticos y propuestas de políticas públicas en la región para enfrentar los desafíos del futuro haciendo especial énfasis en las temáticas de descentralización, desigualdades de género y medio ambiente”.

Los paneles contarán con la participación de personeros políticos, sociales y del mundo privado y académico, que expondrán en tres paneles: Políticas públicas y descentralización frente a la crisis de la política; Políticas públicas y las desigualdades de género y el panel Políticas públicas y medio ambiente. (Se adjunta gráfica con los participantes de cada panel).

Para asistir, los interesados y las interesadas deben registrarse con anterioridad al evento a través del banner disponible en el sitio web politicaspublicas.uct.cl

Repensando

Sé el primero en comentar

Deja un comentario