Asimismo, CGE se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencia locales para entregar generadores de respaldo en puntos críticos, pacientes electrodependientes y servicios de emergencia.
En tanto, en la comuna de Curarrehue, se activó la generación durante la mañana para otorgar suministro eléctrico al todo el centro cívico de la comuna. De tal forma, en la próximas horas se activarán los generadores de Pucón y Caburgua.
En total, se encuentran alrededor de 22 mil clientes de toda la zona lacustre sin suministro eléctrico, fundamentalmente por causa de líneas cortadas por vegetación, a causa del viento.
La empresa agradece la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro, y les recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.
Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…
Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…
Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…
El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…
La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…
Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco…