Colegio Montessori se corona campeón del vóleibol escolar femenino

Voleibol Damas Colegio Montessori 2Selección sub-14 del establecimiento se quedó con el cetro del Campeonato Comunal de Vóleibol Damas 2022 de Agruparte.

El jueves 16 de junio tuvo noche de celebración para el vóleibol femenino del Colegio Montessori, con la victoria de su selección sub-14 en la final del Campeonato Comunal de Vóleibol Damas 2022 organizado por la Agrupación de Colegio Particulares de Temuco, Agruparte.

Tras la seguidilla de triunfos que mantuvo invictas a las Montessorianas durante el desarrollo del torneo, las jugadoras a cargo de la profesora Kamila Retamal se consolidaron como las campeonas del torneo escolar al vencer al Colegio Pumahue en semifinales por 2-0 y posteriormente, al Colegio Green House por igual marcador en la gran final.

Ahora, las monarcas del Colegio Montessori se preparan nuevamente tras clasificar a la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares del IND, cuyas fechas serán dadas a conocer la próxima semana por la organización del evento con culminación nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario