Collipulli comenzó campaña económica de Bomberos con apoyo de Aguas Araucanía

PHOTO-2022-10-23-12-56-29En representación del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, el Superintendente Patricio Guajardo Carrillo, ha informado que ya se ha hecho oficial oficial el relanzamiento de la campaña económica con la empresa Aguas Araucanía.

Para ello se coordinaron -dijo- visitas a radioemisoras de nuestra comuna para explicar con mayores detalles e incentivar la participación de los vecinos.

Esta campaña, tiene como objetivo incorporar a benefactores que deseen colaborar de forma estable a través de su boleta mensual de consumo de agua potable, asociada a sus respectivos domicilios.

En este sentido, dijo Patricio Guajardo, la institución sin fines de lucro, debe establecer los mecanismos necesarios para solventar alrededor del 40% del presupuesto anual mediante gestiones que permitan la recaudación de fondos a fin de asegurar el funcionamiento operacional y administrativo del Bomberos..

De tal manera, desde VIADUCTO FM se expresa especial invitación a los vecinos de Collipulli, con el fin de adherirse a esta cruzada que ya se ha iniciado y en donde voluntarios bomberiles expresamente identificados visitarán los hogares de los collipullenses, con el fin de inscribirlos y hacerlos participes de esta campaña.

Quienes realizan su incorporación a esta campaña económica, no solicitarán, ni recibirán dineros, solo inscripciones para que a través de la boleta de agua potable puedan colaborar con la institución que tanto sirve.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario