Comienzan los cursos de Mapuzugun

Ya está en marcha el proceso de inscripción para los TUTORIALES DE AUTOAPRENDIZAJE de nivel BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO de los Tutoriales de Autoaprendizaje de la Unidad de Cultura y Educación Subdirección Nacional Temuco CONADI, completamente en línea, gratuitos y elaborados por profesores tradicionales hablantes de mapuzugun.
Si usted es mayor de 12 años, vive en Chile o en otro lugar del mundo y tiene INTERÉS POR LA LENGUA Y CULTURA MAPUCHE, inscríbase en nuestros Tutoriales de Autoaprendizaje de Mapuzugun gratuitos y abiertos a todo público, que puede completarlo a su propio ritmo y de manera autónoma, sin apoyo de un profesor. Inscríbase si desea aprender con nosotros:
* Para realizar el curso debe disponer de un computador o dispositivo móvil con conexión a internet.
– EL CURSO ENTREGA CONSTANCIA
RECEPCIÓN DEL FORMULARIO DE POSTULACIÓN: 15 de octumbre
-INICIO DEL CURSO: 17 de OCTUBRE

TUTORIALES GRATUITOS

Niveles BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO (2da Edición)

LINK AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/Qqm3791e8XkU6Jth7

¿Dónde puedo ver la publicación de los resultados?

¡Síguenos en INSTAGRAM y FACEBOOK! Para que se entere en nuestras redes sociales oportunamente cuando sean publicados los resultados de las postulaciones a los Talleres de Mapuzugun y además llegará un correo electrónico con toda la información.

CONSULTAS E INFORMACIÓN

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
WhatsApp +56 9 5667 3918

talleresdemapuzugun@gmail.com
www.talleresdemapuzugun.com

prensa

Entradas recientes

Polémica por dichos de secretaria general de Evópoli: aseguró que no respaldaron a Luciano Rivas en su reelección, pese a apoyo público del partido

Macarena Cornejo declaró en Radio Biobío que Evópoli no apoyó al exgobernador en su campaña…

3 horas hace

Explosión en Temuco destruye vivienda y deja una adulta mayor fallecida: se investiga fuga de gas

Una violenta explosión ocurrida este viernes en el sector Fundo El Carmen arrasó con una…

5 horas hace

Abogado denuncia grave irregularidad judicial en Temuco y acusa posible “justicia a la medida”

Rodrigo Cooper Cortés cuestiona la eliminación de una resolución judicial que había declarado admisible una…

14 horas hace

Excampeón chileno Joel Mayo muere tras ser apuñalado en riña vecinal en Villarrica

La víctima fue atacada con un arma cortopunzante por un vecino tras una discusión. La…

15 horas hace

Temuco fue sede de la segunda fecha del torneo de robótica escolar más grande de Latinoamérica

Más de 400 estudiantes participaron en el evento realizado en Inacap Temuco. Equipos de Quillota…

1 día hace

CENDAC invita a vivir dos galas de invierno llenas de magia, danza y circo en el Teatro Municipal de Temuco

El Centro Escénico de Danza y Circo presentará “Interestelar” y “The Greatest Showman” los días…

1 día hace