Con Gala Artística cerraron los talleres de danza del Complejo Educacional Carlos Holzapfel de Pucón

IMG_1832Una gala de talentos se realizó durante la mañana de este jueves en el complejo educacional Carlos Holzapfel (CECH), donde los alumnos y alumnas de los distintos niveles mostraron el trabajo realizado durante el año en los talleres de danza, los que estuvieron a cargo de los profesores Patricia Soto y Alexis Candia.

La actividad se enmarca en el nuevo sistema llamado “tardes de colores”, que propuso el Departamento de Educación Municipal, a través del cual se busca mitigar el estrés de los alumnos producidos por la pandemia, el que se vio reflejado en el retorno a clases presenciales, motivo por el que todos los establecimientos municipales, están trabajando en distintos talleres artísticos culturales, potenciando por intermedio de ellos las habilidades blandas de los estudiantes.

Belén Arratia, profesora del CECH, mencionó que esta gala corresponde a la muestra del trabajo realizado durante meses en el Taller de Danza. “Esta es una actividad que se realiza hace años en nuestro establecimiento y ahora estamos presenciando la presentación de los talleres GEC que se realizan durante las tardes en todos los establecimientos municipales, en base al nuevo sistema “Tarde de Colores”, donde potenciamos las distintas habilidades de nuestros estudiantes y en esta instancia los alumnos de primer y segundo ciclo están dando a conocer lo que han logrado en el taller de danza”.

Fue de esta forma como los cientos de estudiantes mostraron sus talentos en la danza y los trabajos que han realizado junto a sus profesores durante este año escolar.

IMG_1833

Sé el primero en comentar

Deja un comentario