Este evento se desarrollará durante los días 29, 30 y 31 de octubre desde 11:00 a 22:00 hrs en el recinto Serviu, ubicado en calle Colo Colo con Urrutia en pleno centro de la comuna de Pucón y entrada gratuita para todo el público. Cabe destacar que en esta nueva versión la Expo Sabores Pucón, contará con diversos espacios los que reunirán a destacados Chefs invitados, clases de cocina en vivo, patio de comida, pabellón de cerveza y vino, zona de juegos para niños, música en vivo, entre otras actividades.
Juan Carlos Álamos, organizador del evento gourmet, extendió la invitación a participar de esta novena versión de la Expo Sabores Pucón. “Este es un evento ícono en el sur de nuestro país y ésta es su novena versión que se realizará luego de dos años de pandemia. Esta vez estaremos localizados en el espacio del Serviu en pleno centro de Pucón y el evento contará con distintos expositores y ambientes para que la gente pueda disfrutar junto a su familia. Hacemos la invitación a todos a participar y visitar esta “Expo Sabores Araucanía Renace, en su novena versión”.
Así mismo el alcalde Carlos Barra, aseguró que estas actividades son muy importantes para la reactivación de la economía local. “Para la comuna es super importante realizar este tipo de actividades, que vienen a realzar el trabajo de los chefs de Pucón y por otra parte atraen a turistas y visitantes, lo que sin duda es un beneficio enorme para la reactivación de la economía de nuestra comuna”.
Desde la Municipalidad de Pucón junto con Pucón Chef, se extiende la invitación a participar de este evento y disfrutar junto a toda la familia de este excelente panorama programado para este próximo fin de semana largo. Si deseas mayor información puedes visitar la web www.exposabores.cl, en Instagram @puconchef.
Las homenajeadas por su aporte a la innovación en el agro son la Dra. Maribel…
El representante de La Araucanía asumirá este martes 1 de abril la conducción del partido…
La gran fiesta del deporte escolar convocará a 200 mil alumnas y alumnos de todo…
El parlamentario solicitó a Senapred, Obras Públicas, Delegación Regional y Provincial junto a los municipios…
Una excelente noticia recibió la comunidad de Collipulli ayer lunes con el inicio de la…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Temuco llevaron a cabo un procedimiento en…