Con rayuela se iniciaron los festejos por aniversario de Villarrica

Rayuela (1)Los tejos al aire en un nuevo escenario sirvieron este fin de semana para dar inicio a las actividades enmarcadas en los festejos por el aniversario número 470 de la ciudad de Villarrica. Ello, por el evento de rayuela organizado entre el Club Estrella Roja y la Municipalidad lacustre en una de las primeras actividades de la aún no inaugurada oficialmente cancha techada y especialmente acondicionada para el deporte de los tejos.

En la oportunidad, asistió el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, quien en terreno vio el desempeño, no sólo de los exponentes de los locales de Estrella Roja, sino también de los clubes locales Palmera y Carrera, junto a los invitados de Las Ánimas de Valdivia, Unión Municipal de Pucón y un representante de la comuna de Freire.Rayuela (2)

“El único propósito de este torneo era el festejo por este nuevo aniversario de nuestra comuna. Quedaron todos contentos, aprovechando sus nuevas instalaciones, además que organizaron muy bien su torneo los muchachos de Estrella Roja”, deslizó el jefe del departamento de deportes municipal, José Bravo.

Siempre en el ámbito deportivo, continuarán más actividades de celebración por los 470 años de Villarrica con la Copa Lacustre de Fútbol 7, la que estará en disputa entre este viernes 15 y el sábado 16 de abril, entre las 9.30 y 17 horas en el Estadio Municipal “Matías Vidal”, que organiza el Club Deportivo Villarrica en coordinación con la Oficina de Deportes.

Además, el próximo sábado 23 de abril, entre las 17 y las 22 horas, se efectuará una velada boxeril, que se escenificará en el Gimnasio “Carlos Martínez”, lo que se complementará con una cicletada familiar a desarrollarse el venidero domingo 24 de abril, desde las 9.30 horas, en un recorrido que se llevará a cabo por la Costanera de Villarrica y donde el gran atractivo será el sorteo de una bicicleta nueva entre quienes lleguen a participar, gracias a los preparativos a cargo de Caja Los Andes y el área deportiva del Municipio villarricense.

Rayuela (3)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario