Continúan las compensaciones monetarias de parte de la compañía CGE por cortes de luz en Pucón

CGE VALE VISTA (2)Este viernes, representantes de la compañía CGE llegaron a las dependencias de la municipalidad de Pucón, con el fin de entregar 54 vales vista, correspondiente al primer listado de pago de las compensaciones, por los cortes de luz que afectaron a los vecinos de la comuna en el mes de febrero.

Loreto Román analista comercial de CGE, indicó que el motivo de su visita, es realizar presencialmente la entrega de los vales vista, para ejecutar los pagos de compensaciones. “hoy vinimos a hacer la entrega de 54 vale vistas, correspondientes a la indemnización, producto de la falla en suministro eléctrico que hubo en el mes de febrero de este año, pago que viene a compensar a los clientes que tuvieron en su mayoría perdida de mercadería.”

Esto se logró gracias a las exigencias y presiones ejercidas de parte de la municipalidad y los vecinos afectados, con el objetivo de reparar los daños sufridos por los cortes del suministro eléctrico. Sin dudas un avance importante que viene a compensar a los principales afectados por las pérdidas sufridas, debido a la negligencia de la compañía CGE.

Según lo mencionado por el alcalde Carlos Barra, por parte de la municipalidad se han exigido respuestas a la empresa, por los daños producidos a los vecinos. “Es preocupación del municipio que nuestros vecinos no salgan totalmente afectados, porque ya estar sin luz en el hogar afecta muchísimo, pero además ellos ya habían perdido gran parte de sus alimentos y ahora la compañía está compensando con un monto que permite, por lo menos, recuperar algunos de los alimentos que se perdieron en esa oportunidad. Además, le exigiremos siempre a la compañía, que cada vez que haya una emergencia de esta naturaleza, ellos puedan compensar a nuestros vecinos.

En esta oportunidad se realizará la entrega de compensaciones a 54 personas, quienes serán contactadas por parte de la municipalidad, para que puedan efectuar el cobro de su vale vista. Cabe destacar que dentro de la próxima semana se realizará la entrega de las compensaciones restantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario