A partir del 1 de febrero CONAVICOOP inició la entrega de 168 viviendas (De un total de 201) en Temuco, región de la Araucanía. El proyecto habitacional se llama “Padre Luis de Valdivia” y aún quedan algunas unidades disponibles.
Ubicado en un sector de alta plusvalía, cercano a establecimientos educacionales, centros de salud, comercio y a pasos de la locomoción colectiva; cuenta, además, con amplias áreas verdes con juegos y máquinas de ejercicio, con opciones inclusivas, punto limpio para poder reciclar y sala multiuso.
Al respecto, Roberto Bonilla, Gerente de Gestión de socios, vivienda y subsidios de CONAVICOOP señaló: “Felicitamos a quienes confiaron en la cooperativa y son nuevos propietarios. Además, agradecemos enormemente la decisión de optar por nuestro proyecto. Es gracias a su esfuerzo, que podremos seguir avanzando y construyendo hogares para nuestros futuros cooperados”.
Cabe destacar que las familias que optaron a estas viviendas lo hicieron a través del DS 19, por eso es importante mencionar que aún existe la instancia y posibilidad para que nuevos socios se inscriban y puedan adjudicar las ultimas unidades disponibles, con todos los beneficios que entrega el subsidio automático de integración y con entrega inmediata.
Para más antecedentes, se puede visitar la página:
https://www.conavicoop.cl/propiedades/padre-luis-de-valdivia/?redes=PRESS
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…