Categorías: Actualidad

Anuncian inversión de US$ 70 millones en desarrollo inmobiliario en la región de La Araucanía

1.082 viviendas en los próximos 10 años, es lo que promete la cooperativa abierta de vivienda Conavicoop, con una significativa inversión en la región que superará los US$ 70 millones.

Este importante anuncio representa la consolidación de una actividad iniciada por la cooperativa y sus socios en Temuco en 1995, con la construcción de su primer proyecto en la ciudad, Villa Conavicoop Labranza. Este trabajo ha permitido la entrega de más de 2 mil 500 viviendas con subsidio en la región, 760 de las cuales han sido gestionadas solo en los últimos 4 años. De estas últimas, 464 han sido adjudicadas y 296 están por adjudicar.

Gracias al gran esfuerzo conjunto que por años ha realizado los socios de la cooperativa que adquieren las viviendas, los organismos y autoridades regionales, y la banca que otorga créditos hipotecarios, permiten a Conavicoop seguir invirtiendo en la región y en su gente.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

9 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

9 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

10 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

11 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

12 horas hace