Copa “Futuros Crack’s” reunió a jóvenes promesas del fútbol escolar

Copa Futuros Cracks Colegio MontessoriCampeonato sub-16 fue organizado por el Colegio Montessori y el Liceo Javiera Carrera de Temuco.

En un ambiente de gran expectación se vivió la Copa “Futuros Crack’s”, campeonato escolar organizado por la Coordinación de Deportes del Colegio Montessori en colaboración con el Liceo Javiera Carrera de Temuco.

El cuadrangular jugado en dependencias del Gimnasio Holandesa convocó a jóvenes promesas de 1° y 2° año medio, quienes disputaron la competencia que tuvo como protagonistas a los jugadores de la categoría sub 16 de colegios y clubes de distintos puntos de la región.

“Impulsar el desarrollo fisiológico y cognitivo de nuestros estudiantes mediante la práctica de la actividad física, deporte y buena salud es una responsabilidad del colectivo social y en especial de la institución que represento. Quisiera agradecer a los miembros de nuestra Coordinación de Deportes por este campeonato así como, a todos los estudiantes, profesores y familias invitadas por formar parte de este evento reconociéndoles lo sustantivo: practicar deporte es uno de los tiempos mejor invertidos en cualquier etapa de la vida”, señala Fernando Pinilla Ávila, Director de Administración y Finanzas del Colegio Montessori e impulsor del proyecto deportivo en el establecimiento.

RESULTADOS

Finalizando la jornada el equipo del Complejo Educacional Padre Las Casas se quedó con la Copa “Futuros Crack’s” (1° Lugar), seguido por el buen desempeño de los representantes de la Escuela de Fútbol Cajón (2° Lugar).

Las medallas para la tercera y cuarta posición quedaron en manos de los anfitriones del certamen, Colegio Montessori (3° Lugar) y Liceo Javiera Carrera de Temuco (4° Lugar) respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario