De infancias, adolescencias, juegos y juguetes

FA-1973 - FOTO 2Cuando se nos acaban las ideas para hacerle regalos a nuestros niños, podemos sentir algo que nos está molestando por dentro, ya que la ilusión de los niños de recibir regalos para Navidad o para sus cumpleaños es mucha en algunos casos.

Cuando somos adultos, siempre tendemos a pensar que es muy bueno hacer un regalo que ellos necesiten. Pero, en realidad, en ese momento no estamos pensando en lo que los niños realmente quieren. Cuando somos niños siempre queremos recibir juguetes.

Todos en el fondo de nuestros corazones sabemos que no importa si el juguete es caro o si el juguete es barato, nos importa abrirlo ahí enfrente de todos nuestros amigos en un cumpleaños, e inmediatamente comenzar a jugar y a compartir, —Pues es muy importante enseñarle a los niños desde que son pequeños que hay que compartir—. O como cuando estamos celebrando la navidad con nuestros parientes, abrir el regalo, encontrar el juguete que tanto queríamos y de ahí jugar con nuestros primos sin importar que hora sea.

Sin embargo, como adultos debemos tener en cuenta ciertas cuestiones a la hora de elegir los juguetes chile que deseamos regalar. La primera recomendación que realizan los expertos en la materia es que tengamos en cuenta la etapa de crecimiento y de desarrollo que este atravesando el niño.

Esto se puede resolver de una manera muy sencilla, ya que los que fabrican los juguetes siempre aclaran la edad recomendada para jugar con un determinado juguete. Es muy importante seguir este consejo, ya que puede ser que no le resulte interesante al niño o a la niña sino se cumple con esa regla. Entonces, si queremos que el juguete sea atractivo para el niño, debe estar pensado para su edad y su etapa evolutiva.

Además, es importante entender los gustos del niño o la niña, si a ellos le gustan los dinosaurios, no es necesario ir a comprarle un juguete de súper héroes. Esto quiere decir que se trata más que nada de escuchar, de comprender y de conocer a la persona y saber lo que más le gusta.

A veces, a los niños les gustan mucho los juguetes de precio alto. En esos casos depende de la situación económica que este atravesando cada familia. Si bien a algunos padres no les gusta explicarles a los niños situaciones de adultos, como lo es la falta de dinero, se les puede hacer entender de alguna manera que no nos alcanza para comprarle el juguete más caro.

Por ejemplo, cuando se trate de regalarle un juguete a un niño de entre seis u ocho años es crucial tener en cuenta que a esta edad los niños y niñas siente curiosidad por todo y son un poquito más independientes, por lo que si algo les llama la atención ellos van corriendo a mirarlo. Entonces, también es muy bueno incentivarles mucho esa curiosidad por medio de juegos de mesa, o de experimentos. Hoy en día de hecho hay una tendencia muy interesante, que por sus siglas en ingles se la conoce como STEM (Science, Technology, Engineering and Maths), esto quiere decir Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, esta técnica consiste de experimentos hechos en casa, como: “crea tu propios perfumes”, o como “ve que pasa si se le pone un líquido específico a una flor”, este tipo de juegos pueden llevarse a cabo en sus casas sin ningún tipo de peligro.

A veces, estos no son juguetes baratos, pero puede haber algunos de estos juguetes chile que se encuentren en oferta y así, no alcancen a ser tan caros como los juguetes de precios más altos.

Generalmente, cuando hablamos de regalar juguetes, y como vimos anteriormente, las franjas etarias que solemos asociar con los juguetes son las que mencionamos anteriormente, comenzando desde los seis hasta los diez o doce años.

Sin embargo, hay una nueva generación que ha mantenido el placer de recibir como regalos juguetes, con la pequeña diferencia que ya pasando los 12 años algunos ya no juegan como solíamos hacerlo cuando niños, sino que ellos disfrutan de la compra y de recibir un regalo solo con fines coleccionables.

Entre los adolescentes, hoy en día, podemos ver que hay como una tendencia a comprar juguetes de la marca Roblox, una marca desarrollada a partir de una plataforma de juegos Roblox en la cual se puede jugar de a varios jugadores. En esta plataforma virtual los niños y niñas de todas las edades pueden jugar de manera segura, interactuar, crear, divertirse y aprender. Esta plataforma se considera una de las más exclusivas y únicas porque prácticamente todo lo que se encuentra allí fue diseñado y construido por los miembros de la comunidad a la que pertenecen. Está diseñado específicamente para los más adolescentes como de catorce a dieciocho años, pero está abierto a todas las edades y depende de la edad el tipo de restricciones que Roblox imponga.

Al jugar en esta plataforma, los participantes ganarán dinero Roblox y con este dinero los usuarios podrán acceder a los catálogos de juguetes Roblox y comprar ropa con los avatares que más les gusten y accesorios. Tambien, podrán adquirir materiales de construcción, componentes interactivos y mecanismos dee trabajo para mejorar su comunidad dentro de su Roblox games.

Al ser Roblox una comunidad que busca potenciar la imaginación y la diversión de sus usuarios con sus amigos mientras exploran experiencias inmersivas en algunos casos hasta en 3D, podemos notar que los juegos Roblox va a llegar y ha llegado a millones de adolescentes y niños que quieren formar parte. Los juguetes de roblox tienen una particularidad, vienen en cajas especifícas en las cuales no se ve el juguete que va a tocar, por tanto, hoy en día con tantos adolescentes transmitiendo en vivo al momento de jugar juegos en red, muchos de ellos también han comenzado a transmitir el momento de abrir las cajas sorpresa de los juguetes Roblox que se han comprado.

Para aquellas personas que no les satisfaga o convenza mucho este método hay muchas tiendas que poseen los juguetes que hacen que el Roblox game virtual se vuelva una realidad; hay tiendas en las que se podrá encontrar ropa de esta marca, las armas con dardos de espuma, un Set Delux de Pet Store, entre otros, aunque todos de muy buena calidad.

En conclusión, siempre a la hora de regalar debemos tener en cuenta la edad de los niños que estamos tratando de agasajar, y también tener en cuenta sus gustos, pero lo más importante de todo es no olvidar el factor sorpresa, no olvidar lo que se sentía cuando no nos esperábamos ese juguete o ese juego que tanto queríamos. No olvidemos como fue cuando fuimos niños.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario