1) CMPC lamenta y condena los homicidios de Benjamín Bustos (23 años) y Alejandro Carrasco (30 años), colaboradores de la empresa First Security que prestaban servicios de patrullaje en el marco de las actividades de combate y prevención de incendios forestales, y expresa sus sinceras condolencias a familiares, amistades y compañeros de trabajo.
2) CMPC rechaza enérgicamente todo hecho de violencia y el actuar de delincuentes que no respetan la vida humana y atacan a personas que se encuentran realizando funciones que benefician a toda la comunidad, como es el caso de brigadistas y patrullas de alerta de incendios forestales. Cabe señalar que ambos colaboradores acudieron al lugar de los hechos tras recibir una alerta de foco de incendio, acompañando a tres brigadistas de combate que se encuentran sin novedad.
3) Hechos de esta gravedad confirman, una vez más, la profunda crisis de seguridad pública que existe en el sur de nuestro país. La pérdida de vidas humanas se suma al amedrentamiento constante a trabajadores, la generación intencional de incendios y los ataques a aeronaves de combate de incendios, maquinarias y equipamiento productivo.
4) CMPC se encuentra colaborando con la investigación que desarrolla la Policía de Investigaciones en el marco del proceso en manos del Ministerio Público.
Los perfumes masculinos clásicos que nunca pasan de moda destacan por su aroma inconfundible, versatilidad…
Si vives en Chile y alguna vez has abierto tu gráfico de operaciones y te…
El maratonista olímpico y seleccionado nacional del Team JAC Sport participó en una jornada marcada…
La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas…
El diputado electo por La Araucanía, René Manuel García, manifestó su preocupación frente al anuncio…
El Parlamentario Mallequino destacó que el proyecto que abre nuevas posibilidades de estudio para personas…