Deportistas de La Araucanía representarán a Chile en Juegos Sudamericanos Escolares

WhatsApp Image 2022-12-05 at 09.59.50Natación y Atletismo son las disciplinas que enfrentarán los 8 jóvenes que partieron con rumbo a Asunción, Paraguay.

Rumbo a Paraguay partieron desde el Aeropuerto de La Araucanía los ocho jóvenes de la región que representarán a Chile en los Juegos Sudamericanos Escolares que se disputarán en ese país.

Hasta el Aeropuerto llegó la directora regional (s) del Instituto Nacional de Deportes  para despedir a la comitiva que entre el  7 y el 11 de diciembre próximo buscarán posicionarse en el medallero en las disciplinas de natación y atletismo.

Los jóvenes viajan acompañados de profesionales del IND, y lo hacen tras haber ganado el derecho de representar a Chile en la cita subcontinental luego de obtener los mejores marcajes en las finales nacionales de los Juegos Deportivos Escolares a fines de noviembre en la región metropolitana.

La comitiva deportiva es integrada por la nadadora Josefina Henning, y los atletas Antonella Mora, Tanya Chaura, María Pía Garrido, Vicente Israel, Víctor Llanos, Nicolás Vergara y Alberto Álvarez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario