Descubre una clase de Laptops totalmente nueva: Notebooks y Laptops convertibles

swift_01La marca Acer busca continuamente superarse y traer novedades de forma constante al mundo de la tecnología.

Esto fue lo que hizo al presentar su modelo Acer Spin 3, que es un notebook con un carácter distintivo: tiene bisagras, lo que hace posible que el mismo gire 360 grados y así lograr que, de un momento a otro, el notebook tradicional se convierta en una Tablet.

Se trata de un dispositivo versátil y cómodo para que pueda ser usado por usuarios de todas las edades, ajustándose a las necesidades y a las tareas que deban desarrollar cada uno de ellos.

La Acer Spin 3 cuenta con el Acer Active Stylus que es un puntero diseñado específicamente para escribir y dibujar. Las dimensiones que tiene son muy parecidas a las de una lapicera común, y se carga colocándolo en su dock. La autonomía que posee este lápiz tecnológico es de 90 minutos para escribir, habiéndolo cargado solamente durante 15 minutos.

Este notebook convertible cuenta con red de WiFi 6 y se trata de un dispositivo que es muy útil tanto en el ámbito laboral como escolar y que también sirve como objeto de entretenimiento y ocio.

Su pantalla es de 13,3 pulgadas IPS 2K y se encuentra enmarcada de bordes de 7.82 cm, lo que permite que se aprecie y se aproveche mucho más la misma.

La Acer Spin 3 es un modelo de notebook que es muy fácil de trasladar por las medidas que tiene y porque su peso es muy bajo, siendo el mismo de 1.5 kg.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 con gráficos integrados gracias a la Intel Iris Plus y puede contener hasta 16 GB de memoria RAM, además de la posibilidad de utilizar SSD dual.

Los procesadores Intel siempre cooperan para que las aplicaciones que se encuentran en el dispositivo, se carguen de manera más rápida y también permiten que se ejecuten diferentes tareas en simultáneo, sin generar retardos.

Su batería, que no es un aspecto menor, tiene una autonomía de hasta 15 horas, lo que la hace ideal para aquellas personas que llevan a cabo su trabajo en movimiento o para quienes la usen en el ámbito escolar, despreocupándose de la durabilidad que tiene el equipo.

Esta notebook convertible también cuenta con distintos puertos USB, USB tipo C con soporte thunderbolt 3, salida HDMI, audio Jack y lector de tarjeta micro SD.

Como no solamente sirve para trabajar o para estudiar, tiene incorporados dos altavoces Acer True Harmony y dos micrófonos, lo que la hace ideal para mirar series, películas y videos, disfrutando al máximo la experiencia.

Otro dato interesante e innovador, es que quienes la adquieran pueden establecer una conexión y relación con Cortana, que es el asistente de Microsoft (así como Apple tiene a Siri).

¿Creías que lo habías visto todo?

Pocas han sido las personas que se imaginaron que la tecnología llegaría tan lejos a tal punto de crear un notebook convertible.

En la Acer Spin 3, la gran protagonista es la bisagra de 360 grados que hace que esta notebook convertible pueda apreciarse y usarse de cuatro maneras diferentes: tienda, Tablet, notebook tradicional o pantalla, y lo mejor, es que para cualquiera de estas maneras existe la misma comodidad al utilizarla.

Este dispositivo tiene un gran diseño, siendo de color plata oscuro en el chasis y teniendo el logo de la marca de un color plata brillante en la tapa. Además, tiene detalles cromados en puntos estratégicos como lo son las bisagras.

Estas bisagras son resistentes y están pensadas específicamente, para poder girar la pantalla con facilidad y para mantener firme la forma en la que el usuario elija usar la notebook.

Además, en su estructura cuenta con topes de silicona para protegerla de golpes y para evitar que se deslice.

La notebook convertible Acer Spin 3 puede conseguirse a un valor de $769.990 con una garantía vigente por 12 meses, lo que la convierte en una gran oportunidad para adquirirla, teniendo en cuenta las funciones que tiene, los materiales con los que está fabricada y los diversos usos que se le pueden dar, ajustándose a las necesidades, edades, tareas o gustos de cada usuario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario