En el marco del Campeonato Nacional Sub 15 de Escuelas de Fútbol Femenino, que daba un cupo al Sudamericano de la categoría que se realizará en Paraguay, 11 niñas de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino de Pucón, fueron parte del plantel del Club Deportivo Unión Araucanía, que representó a la región en dicha competencia.
El campeonato se desarrolló en la comuna de Macul en Santiago y en él participaron 13 equipos de todo el país, logrando quedar dentro de los 4 mejores.
En la oportunidad, el profesor Javier Castillo, mencionó que están “más que orgullosos con la participación de las deportistas, las cuales fueron protagonistas del certamen, con goles y grandes presentaciones, en una competencia que contaba con la élite del fútbol femenino nacional infantil”.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…