En el marco del Campeonato Nacional Sub 15 de Escuelas de Fútbol Femenino, que daba un cupo al Sudamericano de la categoría que se realizará en Paraguay, 11 niñas de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino de Pucón, fueron parte del plantel del Club Deportivo Unión Araucanía, que representó a la región en dicha competencia.
El campeonato se desarrolló en la comuna de Macul en Santiago y en él participaron 13 equipos de todo el país, logrando quedar dentro de los 4 mejores.
En la oportunidad, el profesor Javier Castillo, mencionó que están “más que orgullosos con la participación de las deportistas, las cuales fueron protagonistas del certamen, con goles y grandes presentaciones, en una competencia que contaba con la élite del fútbol femenino nacional infantil”.
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…