Destacada participación tuvo Colegio Liahona de Pucón en Campeonato Nacional de Futsal

Hasta las ciudades de Copiapó y Caldera se desplazó un grupo de jugadoras puconinas de fútbol sala, quienes fueron las representantes de la región en el campeonato nacional sub 14 de Futsal que se realizó del 23 al 29 de septiembre en las nortinas ciudades.

El equipo lacustre, que fue reforzado por dos alumnas de escuelas municipales, lograron un meritorio 10° lugar de un total de 16 equipos, quienes tuvieron duros partidos en la fase de grupos donde tuvieron que enfrentar incluso al que fue campeón, la región del Maule, partido que terminó igualado.

Al respecto su entrenador, Neil Sanhueza, manifestó que este es un gran logro para el futsal puconino, ya que los insta a seguir mejorando para futuros campeonatos. “ Nos tocó un grupo bien difícil, incluso teníamos al que fue campeón. Como experiencia para las niñas esto va ha ser muy bueno, ya que es un deporte nuevo para ellas, que comenzamos a trabajar desde la técnica y también con la revisión de algunos videos”.

El plantel lo componen: Sofía Bravo, Alexandra Millar, Angela Cid, Josefa Lagos, Estefany Curillán, Mariana Ortiz y Victoria Rodríguez.

TFYY3175

Sé el primero en comentar

Deja un comentario