Diálogos sociales de la reforma tributaria se realizarán en Concepción y Temuco

601270DA-00FC-4FB3-9D52-31BD6045FBF2El Ministerio de Hacienda invita a participar a los encuentros ciudadanos de los diálogos sociales a organizaciones de la sociedad civil, gremios y sindicatos para que aporten en la discusión sobre los principios que debería considerar la reforma tributaria.

Con el fin de conversar sobre impuestos, el Ministerio de Hacienda, invita a organizaciones de la sociedad civil, gremios y sindicatos a participar de los encuentros ciudadanos de los “Diálogos sociales: Reforma tributaria con las personas”, que se realizarán este viernes 6 de mayo en Concepción y el sábado 7 del mismo mes en Temuco.

La subsecretaria de Hacienda, Claudia Sanhueza, llama a que organizaciones que nunca han sido parte de la discusión tributaria puedan contribuir con sus planteamientos. “Por primera vez un gobierno convoca a la sociedad para conocer sus principios en materia tributaria, por eso buscamos que las agrupaciones de la zona centro sur participen de esta convocatoria”.
Y agrega: “Las conclusiones de estos los diálogos sociales servirán de base para nutrir nuestro proyecto de reforma tributaria que busca un sistema más justo, más progresivo y que nos lleve a ser un país más desarrollado”.

El encuentro ciudadano de este viernes 6 de mayo se desarrollará en Concepción, en la Universidad del BíoBío (Av. Collao 1202), a las 17 horas, mientras que el encuentro del sábado 7 de mayo se realizará en Temuco, a las 11 horas, en la Universidad de la Frontera, en la Aula Magna, segundo piso (Uruguay 01720).

La convocatoria para participar es abierta en todo el territorio nacional y los interesados se pueden inscribir en www.reformatributaria.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario