Diputado Beltrán en Feria de los Artesanos: “Curacautín y Malleco son tierras con mucho talento”

Diputado Beltran 1El Parlamentario por el Distrito 22 compartió con todos los artesanos que participaron de la actividad que se dio en la ex medialuna de la comuna cordillerana.

“Después de ver todos estos hermosos, detallados y finos trabajos, no me queda ninguna duda de que Malleco y en especial Curacautín es una tierra que alberga mucho talento, así que muy feliz de poder acompañar a nuestra gente linda de Curacautín en la Feria del Artesano”.

Así lo afirmó el diputado por el distrito 22, Juan Carlos Beltrán, quien visitó, junto al alcalde de Curacautín, Víctor Barrera, la actividad que se llevó a cabo, recientemente, en la ex medialuna de la comuna cordillerana. “Felicitaciones por la excelente organización y agradecido, sobre todo, por el genuino cariño recibido de parte de mis vecinos y expositores”.

Por su parte el vicepresidente de la Agrupación de Artesanos Ruka Elugen, Jorge Carrasco Saavedra, manifestó que “queremos agradecer el apoyo de nuestras autoridades, en especial la visita y la colaboración que siempre ha tenido el diputado Juan Carlos Beltrán Silva”.

Carrasco indicó que la Feria del Artesano fue todo un éxito ya que fue visitada por más de 3 mil personas, quienes se unieron a la celebración del Día Nacional del Artesano.

“La Agrupación de Artesanos Ruka Elugen —acotó— que lleva más de 16 años realizando esta actividad, nuevamente ha demostrado que son un patrimonio vivo con una visión”.

Asimismo pidió a las autoridades potenciar a los artesanos que, a su modo de ver, son sin duda un eslabón en el desarrollo turístico de Curacautín, agradeció al Diario Las Noticias por colaborar en la difusión de la actividad y al diputado Beltrán por el apoyo que siempre les ha dado y con el que esperan seguir contando. “Cuando él era consejero regional y presidente del Consejo Regional, fuimos los que ganamos el proyecto más grande en la región”.

Finalmente el diputado Beltrán aseguró destacó a todos los expositores y en especial los de Lonquimay, Victoria y Collipulli, quienes “tienen una gran creatividad en sus trabajos” y agregó que los artesanos de todo Malleco siempre podrán contar con su apoyo y que, en la medida de sus posibilidades, colaborará para el desarrollo de sus actividades.

Diputado Beltran 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario