Diputado Beltrán y alcaldesa Migueles confirman compromiso para apoyar a Vilcún

Diputado Beltrán con alcaldesa Katherine MiguelesEl Parlamentario realizó una visita protocolar a la Municipalidad y también se reunió con miembros de una organización laboral de la tercera edad y un conjunto folclórico de la ciudad.

El diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva, fiel a su trabajo en terreno, desarrolló una provechosa agenda en la comuna de Vilcún, en donde concretó una visita protocolar a la alcaldesa Katherine Migueles y luego sostuvo encuentros con las integrantes del Taller Laboral Las Azucenas y el Conjunto Folklórico La Ilusión.

Durante la reunión con la Jefa Comunal, ambos asumieron el compromiso de colaborar en conjunto para trabajar por el desarrollo de Vilcún.

La alcaldesa Katherine Migueles manifestó que “hicimos un acuerdo de colaboración mutua en donde lo mantengamos informado de los estados de avance de nuestra comuna para que él pueda ir apoyándonos en las distintas gestiones. Estamos muy contentos y agradecidos con respecto a todo lo que el diputado Beltrán nos ha brindado como apoyo en las distintas gestiones y también en su despliegue territorial; sabemos que tiene 16 comunas y a pesar de eso siempre se da el tiempo para estar presente en todos lados”.

Luego de la visita protocolar, la alcaldesa Migueles junto al Diputado se trasladaron al encuentro con las 14 socias del Taller Laboral “Las Azucenas”, con quienes el Parlamentario Mallequino compartió y conoció el trabajo de estas mujeres de la tercera edad que bordan, tejen con agujas y con telar, entre otras hermosas manualidades.

Posteriormente, Juan Carlos Beltrán se reunió con los 30 integrantes, todos adultos mayores, del Conjunto Folklórico La Ilusión, con quienes departió junto a la alcaldesa Migueles, escuchando sus proyecciones y necesidades, para culminar la visita con un colorido pie de cueca en conjunto con la Jefa Comunal.

Sobre su trabajo territorial en Vilcún, el Diputado señaló que “nuestro trabajo siempre ha sido y seguirá siendo en terreno, escuchando a la gente y sus necesidades, es nuestro principal objetivo de trabajo no sólo en Vilcún, sino en todas las comunas del Distrito 22, así que continuaremos tratando de poner un granito de arena aquí y allá para beneficio de nuestros vecinos.

Finalmente dijo que “deseo valorar el gran y permanente trabajo territorial de la alcaldesa, Katherine Migueles, quien en forma permanente recorre los distintos sectores de la comuna y agradecer el apoyo entregado al suscrito para desplazarme y buscar en conjunto soluciones a las necesidades de los habitantes de Vilcún”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario