Diputado Mellado por últimos atentados en La Araucanía: "se les cae el discurso a los terroristas"

IMG-20220614-WA0167El diputado por La Araucanía, Miguel Mellado, se refirió a los últimos ataques incendiarios registrados en la región, precisamente por los ataques a los cuarteles policiales en Púa y Capitán Pastene, además de la iglesia y escuela en Los Sauces y el aeródromo de Curacautín.

Al respecto, Mellado señaló que «con los últimos atentados terroristas, queda en evidencia que los objetivos no han sido las forestales, como dicen los terroristas, sino que matar Carabineros como en Púa o Capitán Pastene, o afectar escuelas, donde 31 niños tendrán que ser reubicados porque quedaron sin su escuela».

Siguiendo en la misma línea, el parlamentario cuestionó «¿qué tiene que ver el aeródromo? (…) Entonces se les cae el discurso a estos terroristas cuando dicen que no atentan contra la comunidad porque sí lo hacen en la Región de La Araucanía y por eso deben ser detenidos», señaló Miguel Mellado.

Respecto al combate contra el terrorismo y el actual policial, el congresista espera «que los policías tengan la capacidad de armamento necesario y suficiente para repeler los ataques que van a seguir existiendo en los distintos retenes de distintos lugares de La Araucanía. También hay infraestructura que se debe resguardar. Esto es un llamado de atención al Gobierno porque los terroristas están cambiando los objetivos», finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario