Director Regional de Gendarmería en La Araucanía saluda a la PDI en su aniversario n° 89

Director Aniversario PDIDirector Regional de Gendarmería de La Araucanía entrega un saludo especial a la máxima autoridad regional de la PDI en el Marco de si aniversario N° 89.

Un afectuoso saludo entregó el Director Regional de Gendarmería de Chile en la Región de La Araucanía, Coronel Juan J. Navarrete Gamboa a la Jefa Regional de la Policía de Investigaciones (PDI) Prefecta Inspectora Consuelo Peña San Miguel.

Es así como en nombre propio y de los Oficiales, Sub. Oficiales, Profesionales, Técnicos y Administrativos que laboran en Gendarmería en esta Región, entregó un saludo y un presente a la máxima autoridad regional de la PDI, en el Marco del Aniversario Institucional N° 89, el que se llevó a cabo con un desayuno especial en la Unidad Policial de calle Balmaceda, donde participaron diversas autoridades locales y regionales.

Al respecto, dentro de los principales temas abordados por las autoridades fue la importancia del trabajo mancomunado y reconocer la importante labor que la PDI realiza en beneficio a la comunidad. Y es así que como Institución también consideramos importante fortalecer las coordinaciones y los trabajos en conjunto por la seguridad de las personas privadas de libertad y la ciudadanía.

Cabe recordar que este es el primer festejo que la Jefa Regional Prefecta Inspectora Consuelo Peña San Miguel conmemora al mando de la policía civil de la región, ya que tomó posesión del cargo el pasado 5 de Octubre del año 2021.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario