Diversos establecimiento educacionales municipales participan del English Day

IMG-2227Este jueves en las dependencias de la Escuela Municipal de Los Arrayanes se realizó el English Day, actividad organizada con el objetivo de fomentar el aprendizaje de inglés en los estudiantes, la que contó con la participación de  los alumnos y alumnas de los distintos establecimientos municipales de la comuna, quienes a través de la música  desarrollaron habilidades orales para el aprendizaje de este idioma.

Esta es una actividad que por primera vez se realizó involucrando a todos los establecimientos municipales, donde tanto estudiantes como profesores se prepararon para participar de esta innovadora iniciativa, generando nuevos aprendizajes en los estudiantes de forma didáctica y entretenida. En esta oportunidad los alumnos socializaron con sus pares, compartiendo experiencias y conocimientos.

Según lo mencionado por la organizadora de la actividad la profesora de inglés de  la escuela los arrayanes Fabia Robles, estas son instancias importantes para potenciar el inglés desde pequeños. “Los principal es motivar a los niños en inglés, porque después de dos años de pandemia a los niños les costó mucho poder hablar y socializar el inglés, por eso la intención de esta actividad es desarrollar las habilidades orales en los niños. La música abre muchas fronteras y a los niños les encanta cantar y participar,  como ellos no saben leer y escribir nos comunicamos jugando, cantando y bailando”. Indicó la Profesional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario