Easton abre la tercera temporada de Bike Kids

Kids3El domingo 13 de marzo, vuelve el exitoso evento pedalero de los niños denominado Bike Kids. La cita comenzará a las 15:30 horas, en el Estacionamiento del Easton Outlet Mall Temuco, en el acceso norte de la capital regional.

Llegó marzo, pero en buena según denominan los organizadores del evento, que ya suma 3 años de trabajo conjunto, liderado por Fit4kids Chile y Alvo Comunicaciones. “Bike Kids es una actividad deportivo – recreativa muy potente, en donde hemos generado una gran confianza tanto con las familias como por supuesto nuestros corredores”, afirma Eduardo Alvo, productor del evento.

¿Qué es Bike Kids?

Es el primer paso para los más pequeños del hogar, y experimentar la sensaciones de conducir una bicicleta a temprana edad. Es un evento organizado y producido integramente para niños y niñas de 2 a 8 años de edad. Tiene como requisito mínimo en tiempos de pandemia, llevar su mascarilla, casco y su propia bicicleta. “Antes prestábamos, pero por el COVID-19, tuvimos que cambiar esto por un tema de seguridad para nuestros corredores y familia que participa con nosotros,” comento Marcela Henríquez, Directora de Fit4kids.

En la tercera temporada, existen 2 modalidades de competencia. Una en un Circuito preparado para Balance Bike, en donde los principiantes y más pequeños del evento recorren esta infraestructura que posee ramplas fabricadas especialmente para ellos.

Y un Segundo Circuito para los que ya se manejan en bicicletas a pedales, para los más grandes y que ya soltaron las bicicletas de equilibrio o ruedas de apoyo en algunos casos.

Los riders corren por rangos de edad y son supervisados por monitores y profesores de Fit4kids Chile. “Dejamos invitados a la familia de La Araucanía y el Sur del país, para que se sumen y vivan la experiencia apoyando a sus hijos. Los riders tienen un espacio para entrenamientos y luego comienza el evento. Se inscriben por Mercado Shop de Alvo Comunicaciones, puedes pagar con tarjetas de crédito, debito o transferencias bancarias”, afirman desde la producción.

El domingo 13 de marzo a las 15:30 horas, se retira el número de competencia en el área de Kits e Inscripciones. Pueden hacer valer esto mostrando la cedula de identidad o el código QR de quienes ya se han inscrito vía online. El día del evento, también pueden hacerlo, aunque los cupos son limitados. El valor de la inscripción es de sólo $11.000.

Para mayor información o consultas, pueden ingresar en el Facebook o Instagram de Alvo Comunicaciones o bien en la cuenta de Fit4kids Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario