El Día del Desafío se Vivió con una Participación de más de 400 Personas en La Araucanía

Desafio IND-101Cientos de personas de todas las edades pudieron ser parte de esta verdadera fiesta de la actividad física, luego de dos años donde no era posible realizar este tipo de actividades.

Este miércoles se vivió una activa celebración en la región, ya que el MINDEP e IND La Araucanía, conmemoró con una actividad masiva el “Día Internacional del Desafío”, iniciativa que nació en Canadá el año 1.983 y tiene por objetivo sensibilizar a las personas respecto de la importancia de llevar una mejor calidad de vida realizando 15 minutos diarios de actividad física.

Con zumba, hiit y diferentes desafíos guiados por el Team IND, más de 400 personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos, adultas y adultos y adultas mayores, hicieron deporte en el Polideportivo del Campo de Deportes Ñielol de la ciudad de Temuco.

María Moreno, integrante del comité San Antonio de Temuco, señaló, “Esto es genial, me siento muy emocionada de estar aquí. Se extrañaba tanto este tipo de actividades y esperamos que sigan trabajando para que podamos participar de más eventos como hoy día.

“Muy felices de haber tenido esta importante convocatoria, con ello reforzamos el mensaje del Presidente, Gabriel Boric y la Ministra del Deporte, Alexandra Benado, en su compromiso con la actividad física, el que busca incentivar la práctica deportiva como un hábito arraigado, para todo el curso de la vida”, declaró la SEREMI del Deporte de La Araucanía, Marcela Vejar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario