El Kino: cada día más popular en Chile

Imagen1Se trata del juego de lotería más elegido por los clientes en el país. La posibilidad de jugar Kino online ha generado un atractivo extra entre los usuarios de internet que prefieren apostar sin salir de sus hogares. Por eso, haremos un repaso sobre las diferentes variantes que ofrece este juego en línea.

Ahora jugar Kino es más fácil. Ya no es necesario buscar la lotería más cercana e ir hacia el local para apostar. Todo es más sencillo desde que las diferentes casas de apuestas del país empezaron a incluir al Kino online para que los usuarios puedan jugar desde sus hogares con total transparencia.

¿Cómo jugar en línea?

Es necesario aclarar que el cartón del Kino cuenta con 25 números. El usuario debe seleccionar 14 números y elegir la cantidad de sorteos en los que desea participar. Los miércoles, viernes y domingos por la noche se lleva a cabo el sorteo en directo del Kino para que todos los participantes lo puedan observar.

Los pozos millonarios que se suelen acumular generan una gran expectativa entre los usuarios, que tienen la posibilidad de ganar cifras exorbitantes si el bolillero se pone de su lado. Los resultados se pueden revisar a través del código de barras o por medio de la transmisión en vivo.

Las jugadas son muy diversas dentro del Kino, a continuación mencionaremos cuáles son las opciones para jugar.

Jugada simple, de azar, por adelantado y combinada

En la jugada simple, el usuario elige los 14 números de su cartón y sus respectivos juegos adicionales. En cambio, en la jugada al azar, el propio sistema selecciona los números de manera aleatoria.

El juego por adelantado es para aquellas personas que buscan anticiparse y dejar que el azar tenga su lugar, ya que permite realizar el pronóstico de los próximos 21 sorteos. Por su parte, la jugada combinada permite elegir hasta 15, 16 o 17 números.

Otras variantes del Kino

Existen otros juegos que complementan el sistema del Kino en línea. Se trata de:

Rekino

Consiste en el segundo sorteo de este juego, los participantes utilizan los mismos números elegidos en el kino.

Chanchito Regalón

Es muy similar al Rekino, pero se trata del tercer sorteo del juego que también se juega con los 14 números iniciales del Kino. Cada una de estas variantes tiene su propio pozo acumulado.

Combo Marraqueta

Los números en juego siguen siendo los mismos 14 del Kino. La diferencia es que esta instancia cuenta con premios tan atractivos como una vivienda, un coche o un sueldo mensual fijo por una determinada cantidad de tiempo.

Chao Jefe

Una vez más, los números del cartón son los elegidos en el Kino. La gran diferencia radica en los premios; en caso de ganar puedes obtener $1.000.000 por mes durante 50 años o una cifra de $2.000.000 mensuales en el mismo período.

Cabe destacar que son premios heredables, por lo que ganar significaría un antes y un después en la vida de los participantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario