El Padel se toma Temuco y anuncia torneo desde el 16 al 20 de noviembre

Oasis Padel 2En Oasis Padel en el kilómetro 10.5 camino a Labranza se realizará torneo en un espacio para que las familias puedan ver los mejores exponentes del deporte de moda y puedan también disfrutar de los food truck, juegos inflables, canchas de fútbol y mucho más.

El padel irrumpió en el país y también en La Araucanía con cientos de fanáticos que ya practican esta disciplina que se ha transformado en el deporte de moda.

Con el motivo de tener un espacio de competencia, ver a los mejores jugadores en cancha y que las familias puedan disfrutar de los partidos en un ambiente especial con juegos, food truck y muchas sorpresas más, desde el 16 al 20 de noviembre se realizará un torneo en el club Oasis Padel, emplazado en el kilómetro 10.5 camino Labranza.

El evento que definirá al mejor exponente y su pareja se dividirá en categorías que van desde niveles más competitivos a principiante y tendrá dinero en efectivo para los ganadores, por lo cual será un certamen que anticipa buen juego y también emoción.

Néstor Gutiérrez, coordinador y responsable del torneo, realizó la invitación a participar y ver en escena a quienes practican esta disciplina y que mejor que en un entorno familiar con varias sorpresas.

“Tendremos un gran torneo de padel, con un gran nivel de competidores y que mejor que en un ambiente especial donde quienes vayan puedan hacer otras actividades y disfrutar del deporte de moda en estos momentos”, indicó Gutiérrez.

Los asistentes además tendrán la posibilidad de participar de algunas sorpresas que se esperan para la ocasión, similar a lo que también tendrán quienes participen de este gran evento, anunciaron desde la organización.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario