Emblemático Liceo Camilo Henríquez despidió a sus estudiantes de 4to medio con una solemne ceremonia de licenciatura

WhatsApp Image 2022-11-17 at 7.31.01 AM (1)Cerca de 450 estudiantes del Liceo Camilo Henríquez recibieron su licenciatura de enseñanza media ante la presencia de profesores jefes, directivos del establecimiento y familiares.

El gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera fue el lugar escogido por el Liceo Camilo Henríquez de Temuco para realizar la ceremonia de licenciaturas de cuartos medios, promoción 2022. Allí, familiares, apoderados e invitados especiales recibieron en medio de aplausos a los estudiantes que culminaron esta etapa escolar y comienzan un nuevo camino por la “senda de los mejores”

La directora del establecimiento educativo, Angélica Inostroza Sepúlveda, fue la encargada de dar inicio a esta ceremonia a través de un caluroso saludo:

“Estimados jóvenes y señoritas que hoy egresan, han llegado a la meta y están próximos a dejar atrás la bella edad de la adolescencia. A partir de este instante, se abre para ustedes una senda extraordinaria, nuevos aprendizajes y grandes anhelos por alcanzar objetivos personales y profesionales, que esperamos se hagan pronto realidad. Tenga la convicción, que junto al Liceo Camilo Henríquez desarrollaron sus capacidades intelectuales, deportivas y humanas”.

Las licenciaturas fueron entregadas a los 10 cursos correspondientes, haciendo mención especial a aquellos estudiantes que hoy ya se encuentran cursando sus estudios en el exterior, recibiendo las correspondientes licencias sus padres.

Los reconocimientos especiales fueron para el mejor compañero, mejor promedio por curso, para quienes representaron durante los años de estudios al liceo en Olimpiadas de Matemática y en la parte deportiva, reconocimiento al centro de estudiantes por su loable trabajo de solidaridad y compromiso.

De igual forma, se entregó el premio Liceo Camilo Henríquez a los estudiantes Tomás Ignacio Barriga Zapata de 4F, Fernanda María José Hoffstetter Casanova 4H y a la estudiante Sofía Catalina Vidal Donoso del 4I al obtener entre todos sus iguales, el mejor promedio de 4to año medio durante el 2022 con nota 7.0.

Finalmente, fue entregado el premio Corporación Educacional el Bosque, a las estudiantes María José Andrea Llanos Hunter del curso 4A, Fernanda María José Hoffstetter Casanova de 4A y a Sofía Catalina Vidal Donoso del 4I, por haber obtenido el mejor promedio de los cuatro años de enseñanza media cursada en el Camilo Henríquez, entre todos sus pares, con un promedio final de 6.9.

Durante la ceremonia hubo un momento especial lleno de emotividad al realizar los dos reconocimientos póstumos a las familias de los estudiantes que fueron parte de nuestra comunidad camiliana dejando a su paso luz y resplandor en nuestras almas.

De esta manera, solemne y comunitaria, el liceo Camilo Henríquez y la Corporación Educacional el Bosque, cierran un hito trascendental en la vida académica y formativa de sus estudiantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario