En Angol y Cañete dos personas fallecen hoy por ataques armados

joel-ovalleEl dirigente y parcelero Joel Ovalle de Angol y el joven trabajador forestal César Millahuel de Cañete, son las nuevas víctimas de la zona roja de la macro zona sur.

El reconocido dirigente y parcelero Joel Ovalle ingresó grave esta tarde al Samu del Hospital de Angol, lugar donde falleció.

El presidente de la Junta de Vigilancia de Alboyanco de la capital de la provincia de Malleco, recibió disparos –según informe preliminar de las policías– de sujetos que lo perseguían en camioneta en la Ruta R-340, que une al sector Alboyanco con Collipulli.

Serían 6 los disparos de los sujetos a la camioneta de Ovalle, hiriéndolo en la pierna y la cabeza, provocándole pérdida de masa encefálica. Los sujetos luego del ataque se dieron a la fuga.

Asimismo, en el Biobío, en el sector Butamalal de la comuna de Cañete, al mediodía el joven de 22 años César Millahuel Cayupe fue asesinado mientras realizaba labores en faena forestal producto de un ataque armado.

Millahuel se desempeñaba como operario de maquinaria skidder al interior de la faena, momento en el cual fue abordado por alrededor de 10 encapuchados, recibiendo un disparo por la espalda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario