En etapa final proyecto de ampliación de viviendas en Parque Villarrica 12

SECUNDARIAUna reunión de finalización, que comprende un taller de mantención, tuvo lugar entre los vecinos de Villa Parque Villarrica 12 y la Entidad Patrocinante Municipal de un complejo habitacional que viene a solucionar un problema de vivienda para un importante sector de la comuna lacustre.

La actividad se desarrolló en dependencias del municipio, en donde los vecinos pudieron presentar sus inquietudes, respecto a la calidad de los trabajos.

La trabajadora social de la Entidad Patrocinante, Camila Gutiérrez, expresó que “el año 2020 ellos fueron favorecidos con un proyecto de ampliación de sus viviendas y ya estamos finalizando ese proceso con esta reunión. A pesar de toda la situación de la pandemia que nos tocó, la falta de materiales, de mano de obra, gracias a Dios el proyecto salió bien, las familias ya están con su construcción, están contentas, conformes y entusiasmadas en seguir postulando a distintos proyectos que ofrece el Ministerio de Vivienda”.

MÁS ARREGLOS

A raíz de algunos reclamos, por fallas en algunos trabajos, en el Municipio se les informó a los beneficiados que el proyecto tiene garantía de un año, por lo que no hay dudas que se les entregará una solución.

Por otro lado, se ratificó que en este caso del Parque Villarrica 12, etapa 2, “ellos están aptos para postular ahora a proyectos de eficiencia energética, como colectores solares o fotovoltaicos”, redondeó Camila Gutiérrez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario