Este jueves continúa el Festival online de Cortos Teatrales

La más Fuerte 1– Este nuevo Festival contempla 7 propuestas artísticas creadas y producidas en La Araucanía

– Será transmitido a través del Facebook de tres cuentas regionales, durante todos los jueves del mes a las 20 horas.

Este jueves 7 de abril y durante todos los jueves del mes, a las 20:00 horas, se exhibirá a través de Facebook el Festival online de Cortos Teatrales, iniciativa que es creada y producida por la Agrupación Cultural LAZOGA.

Este proyecto busca rescatar y dar tribuna a las distintas expresiones de las artes escénicas en un formato audiovisual experimental que será llevado vía online a todo el mundo, a través de las redes sociales.

La transmisión del Festival online de Cortos Teatrales será este jueves 7 a las 20 horas y continuará los próximos 14, 21 y 28 de abril, en el mismo horario.

Esta instancia cultural  podrá ser vista a través del Facebook de tres cuentas regionales: Araucanía Audiovisual (www.facebook.com/araucaniaaudiovisual ), Arte y Cultura en Padre las Casas (www.facebook.com/ArteyCulturaenPadrelasCasas) y Escuela Sociocultural (www.facebook.com/escuelasociocultural )

Gisela Buscaglione, presidenta de LAZOGA señaló que “El festival online de cortos teatrales, es una instancia de difusión de contenidos audiovisuales relacionados con las artes escénicas. En esta primera versión se determinó una parrilla compuesta en su totalidad por producciones regionales. Este festival pretende consolidarse en los años posteriores como una importante vitrina cultural”, dijo.

La programación contempla 7 propuestas artísticas creadas y producidas en La Araucanía:

• HAYKU Director: Rodrigo Bórquez Santana

• La Más Fuerte Directora Tamara Colipán Rachel

• Preludio Directora Katia Soto Montoya

• Dos en Una Directora Paula D’Alençon Medina

• El Espacio Entre Directora Paula D’Alençon Medina

• Ensayo de fin de semana Directora Krista Jory Araneda

• Cuando el Alma Fluye Directora Georgina Araneda Contreras

Este proyecto es Financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía y aprobado por el Consejo Regional de La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario