Este sábado vence plazo para postular a talleres de deporte social del IND

WhatsApp Image 2022-08-31 at 8.53.57 AM (4)Hasta las cero horas de este sábado 31 de diciembre habrá plazo para que las organizaciones deportivas, territoriales y comunitarias de la región de la Araucanía puedan solicitar talleres deportivos al Instituto Nacional de Deportes (IND) para el periodo 2023.

El proceso este año se desarrolla totalmente online y para requerir talleres, debe llenarse una ficha de postulación a nombre de la organización solicitante, descargable en el enlace https://n9.cl/jorkx. Una vez completada, debe remitirse al mail [email protected].

Es requisito fundamental, que las organizaciones interesadas en participar de este beneficio se encuentren con directorio vigente y sus rendiciones pendientes de proyectos anteriores.

La convocatoria se enmarca en el proceso de planificación anual de la oferta de talleres deportivos del IND, ejecutados a través de su Programa Deporte de Participación Social (DPS) 2023.

Durante el año 2002, el IND La Araucanía mantuvo 228 talleres en funcionamiento en todas las comunas de la región a través de su área de Deporte Social, con una inversión propia por sobre los 300 millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario