Este viernes finaliza la Liga U12 de Básquetbol del IND

Agregar un títuloDesde las 14 horas se dará cierre el campeonato tras cinco fechas en el Polideportivo de Campo de Deportes Ñielol, en Temuco. La entrada es gratuita.

La Final de la Liga de Básquetbol U12 tendrá lugar este viernes desde las14 horas en Campo de Deportes Ñielol, organizada por Mindep a través del Instituto Nacional de Deportes La Araucanía (IND).

Esta es la segunda versión anual del campeonato, que reúne en esta ocasión a 16 establecimientos educacionales pertenecientes a las comunas de Collipulli, Lautaro, Temuco, Perquenco, Pitrufquén, Purén y Villarrica.

El campeonato en su fase regional se jugó por cinco fechas en el polideportivo Rufino Bernedo, al interior de Campo de Deportes Ñielol, y reunió a través de él a más de un centenar de deportistas de la región.

El programa del viernes iniciará a las 14 horas con los partidos para definir las posiciones 13 a la 16 del ranking. Se estima que el duelo por los primeros puestos se jugará a contar de las 15:30 horas. La premiación en tanto está prevista para las 16:30 horas de la misma jornada.

La Liga Regional Escolar de Básquetbol Sub12 forma parte de la programación anual del IND a través de su área de deporte de alto rendimiento y competitivo, y demandó una inversión sectorial cercana a los tres millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario