Evópoli Araucanía confirma nueva directiva regional 2022-2024

WhatsApp Image 2022-10-22 at 10.23.36 PM (2)La colectividad realizó sus elecciones internas a nivel nacional y regional, confirmándose la lista conformada por militantes de Malleco y Cautín.
Mauricio Martínez es el nombre del nuevo presidente de Evópoli en La Araucanía, luego de confirmarse la lista en las elecciones internas de la colectividad que se desarrollaron a nivel nacional y regional. La ex ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, fue escogida como presidenta a nivel nacional.
La directiva de ocho integrantes, que liderará la región por el período 2022-2024, sumó además, como secretaria general, a Belén Pizarro, y cinco vicepresidentes: el ex gobernador Richard Caifal, Víctor Gatica, Luis Vega, Carla Hormaechea y Álex Sáez, destacados militantes de La Araucanía que, como particularidad, provienen de diversas comunas, como Angol y Freire
A través de un comunicado emitido por los nuevos integrantes de la directiva Evópoli Araucanía, expresaron: “Ya con los resultados oficiales, solo nos resta dar las gracias por legitimar nuestra lista, que intenta representar y abarcar nuestra hermosa región con representantes de diversas comunas”.
En la misma misiva los nuevos directivos del partido expresaron su compromiso con los militantes, “seguiremos trabajando arduamente por seguir construyendo y fortaleciendo está tremenda familia y causa Evópoli, siempre con una mirada regional y territorial, en cooperación con la nueva directiva entrante. En este sentido, esperamos realizar un trabajo en conjunto, prolijo y de alto nivel, no menor a lo que cada uno de nuestros militantes merece”.
Junto con la nueva directiva fueron escogidos los consejeros regionales del partido para La Araucanía, entre ellos están el presidente regional anterior y ex diputado, Sebastián Álvarez; el senador, Felipe Kast; el también ex  diputado y presidente nacional de Evópoli, Andrés Molina; la concejala de Padre Las Casas, Marcela Esparza, entre otros militantes de la región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario