Exitosa campaña de vacunación contra la influenza en Oficina Regional de JUNJI Araucanía

2 (5)Con mucho éxito se realizó el pasado miércoles la campaña de vacunación contra la influenza dirigida a los funcionarios y funcionarias de la Oficina Regional de JUNJI Araucanía. Además de ser 86 los trabajadores que se vacunaron, también se incluyó a los hijos e hijas de estos, lo que hizo de esta campaña una jornada de responsabilidad familiar.

La actividad, que se realizó en dependencias del auditórium de Dirección Regional de JUNJI Araucanía, y fue organizada por el equipo de Bienestar Integral de la Subdirección de Desarrollo de Personas. Así lo señaló Andrea Moreno, profesional de Gestión de esta unidad, “la campaña de vacunación contra la influenza 2022 es una medida que beneficia de manera gratuita a las personas, es por esta razón que el Servicio de Bienestar considero de suma relevancia una colaboración con la Seremi de salud de la Región de La Araucanía”.

Por su parte, Juan Pablo Orlandini, Director Regional de JUNJI Araucanía manifestó que “esta acción es una manera de prevenir esta enfermedad que es tan característica en invierno, porque el cuidado, bienestar y la salud de nuestros trabajadores y sus familias es fundamental en JUNJI Araucanía”.

Es así que, los hijos de funcionarias y funcionarios también fueron parte de esta campaña de vacunación gratuita, algo que agradeció Alejandra Mella, profesional de gestión de la Subdirección de Calidad Educativa, quién dijo, “en mi caso particular, doblemente agradecida porque pude vacunar a uno de mis hijos, el cual no dejó vacunarse cuando fueron a su colegio. Por lo que inscribirlo junto conmigo, me permitió estar presente y lograr su vacunación. Aprovecho de destacar el apoyo tanto de las enfermeras como también la colaboración de mis colegas, quienes animaron el momento, tanto así que mi hijo se fue con globos para la casa”.

Todos los participantes de esta grata jornada se sintieron muy conformes y agradecidos con la gestión, así como también, con el apoyo del equipo de profesionales que integran JUNJI Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario