Expo Geek del Museo Ferroviario promete batir todos los records y traer lo mejor del mundo oriental a La Araucanía

DSC_1185El Museo Ferroviario Pablo Neruda de Temuco está a solo horas de transformarse en la capital del mundo asiático del sur de Chile, luego de que este sábado comience una de las experiencias más esperadas por los fanáticos del Anime, Cosplay, Gamer y K-pop, entre otras ramas, todo a cargo de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), de la Municipalidad de Temuco, en colaboración con la agrupación “Temuco Shin Sekai”.

Esta gran feria abrirá sus puertas a las 9 de la mañana de este sábado 30 de julio y tiene contempladas actividades de entretención como animación, concursos, música, entre otras, buscando también generar un espacio para que emprendedores y emprendedoras del rubro reciban apoyo, solo bastando que tengan una idea clara de emprendimiento y comercialización. La Expo Geek cerrará sus puertas a las 18 horas.

El alcalde Roberto Neira invitó a todas las familias a acercarse al esperado evento, señalando que “contamos con un espacio con inigualables condiciones, para que el próximo sábado el Museo Ferroviario se trasforme en un punto de exhibición ideal para emprendedores de temáticas orientales, lo que también es otra forma de contribuir con la reactivación económica de la comuna, además de entretener a todas las familias que asistan”.

Por su parte, la directora de Desarrollo Comunitario, Andrea González, destacó la organización de la OMJ, quien ha liderado un gran trabajo junto a toda la Dideco, desplegando gran cantidad de funcionarios para entregar una experiencia inolvidable. Agregó que “esta actividad no solo será un gran punto de encuentro para personas de todas las edades la comuna; sino que, además, viene a satisfacer un deseo de muchos jóvenes que quieren salir adelante con sus emprendimientos”.

Cabe destacar, que la gran Expo Geek contempla espejos mágicos, plataformas 360°; presentaciones de Kendo, grupos K-Pop y cosplayer por tandas; competencias Gamers y de “Just Dance”. Se agrega, finalmente, la instalación de carros “Food Tracks”, quienes ofrecerán sus productos a quienes quieran quedarse toda la jornada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario