Para todos quienes son amantes del reino fungi y toda su diversidad, ya se encuentra disponible el sitio web www.festivalreinofungi.cl donde podrás encontrar toda la información sobre los talleres, charlas, salidas a terreno; ciclos de documentales, conservatorios, exposiciones de arte y el mercado fungi que componen este festival.
La instancia contará con 10 charlas magistrales, exposiciones del Museo del Hongo, talleres, documentales, conversatorios y una experiencia fungi única. Además, se realizarán salidas a terreno en compañía de Fundación Mar Adentro y un Mercado Fungi a partir del sábado 27 en Espacio Ecolé, sumado a la muestra musical emplazada en Hotel Selina Pucón.
Finalmente, acompañará la jornada el carnaval “Yo Soy FloraFaunaFunga” que es organizado por Red del Corazón, con la colaboración del Centro Amar Amar.
La invitación se extiende a todos los interesados que quieran expresar su creatividad fungi y deseen con máscaras, paraguas de hongos y vestuarios unirse a este festival. Donde se estará recibiendo toda la energía fungi para encontrarse, compartir y celebrar el reino de los hongos.
Las inscripciones se abrirán prontamente, por lo que se sugiere inscribirse al boletín de la página web para recibir la información correspondiente.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…